COMPLEMENTOS, un regalo perfecto para estas navidades

Ya estamos en diciembre y aunque ha sido un año demasiado complicado para todos nosotros, la ilusión de la navidad está aquí y debemos disfrutarla aunque sea de una manera diferente a lo que estemos acostumbrados.

Ha llegado el momento de pensar en ese detalle especial para familiares y amigos. Desde MAIO Bags, apostamos por supuesto por la artesanía y por todo aquello que esté hecho a mano. Sin duda será un regalo completamente diferente y especial con el que sorprenderás.

Para las amantes de la moda, un complemento será siempre un regalo perfecto. Si lo piensas, no te la juegas con la talla y es un capricho que a todos nos gusta recibir porque siempre le sacarás un buen uso. Ya sean unos guantes de piel, una bufanda, accesorios para el pelo, un pañuelo de seda, una cartera o un buen bolso son ideas para acertar con esa apasionada de la moda.

Desde MAIO BAGS hemos querido hacer una selección de aquellos productos perfectos para estas navidades, bolsos hechos a mano, muchos de ellos a juego con mascarilla y/o cuelga mascarillas.

Te invitamos a que visites nuestra categoría «Selección Navidad», pinchando directamente en este link.

IRIA (en la imagen) es uno de nuestros bolsos elegidos en esta selección de navidad, junto con ESTRELA, es un bolso en lentejuelas hecho 100% a mano con acabados perfectos. Sin duda le dará el toque perfecto a cualquier look de fin de año.

¡Apoya a las pequeñas marcas y déjanos ilusionar estas navidades con vuestros regalos más especiales!

Si buscas regalar artesanía y tienes alguna idea pero no consigues encontrar el producto, contacta con nosotras vía redes sociales o email, seguro que podemos ponerte en contacto con alguna compañera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *