LOS 5 COLORES DEL VERANO 2020

PLAYA EN VERANO

¿Cuales son los 5 colores de este verano 2020?Ya sabemos que en esto de la moda tanto las formas como los colores tienen una vida cíclica, volviendo siempre a ser tendencia con los años. Queremos dedicar esta pequeña entrada a esa paleta cromática que nos propone la industria para estos meses próximos. 

Es importante recordar la conexión que tienen los colores con nuestro estado de ánimo, nos puede parecer irrelevante pero éstos influyen en nosotros y son el reflejo de nuestras emociones. De hecho, nos vestimos de forma inconsciente según cómo nos sentimos en ese momento (¡Seguro que a partir de ahora lo piensas más!)

Colores como el rojo o el amarillo nos dan energía, el verde o el violeta nos transmiten relajación y el rosa hace que nos sintamos más bondadosas e inspira confianza. Y ahora… ¿Qué color predomina en tu armario? ¡Ésto dirá mucho de tí!

Estos son los 5 colores que más verás en el verano del 2020:

VIOLETA / LAVANDA

Sin duda uno de los tonos de moda para ésta época en todas sus tonalidades. Muchas marcas se han sumado a este color y lo encontrarás tanto en ropa como en accesorios. Genera una sensación de tranquilidad, relajación y bienestar gracias a ese tono cálido que lo caracteriza.

COLORES TIERRA

Aunque estos colores los asociamos más a la temporada otoño/invierno, este verano no pasarán desapercibidos. Muchas marcas se han sumado a tonos nude, beige, camel o el clásico marrón para prendas y accesorios veraniegos. Elegantes y muy bien combinables entre ellos o con otros tonos más llamativos, no harán que tus looks se vean apagados. 

ROSA

Rosa, rosa y más rosa. Desde un rosa más apagado este el fucsia más llamativo estarán en tu armario este verano. Este color transmite frescura y mucha confianza. También se dice que está relacionado con la creatividad y amabilidad.

AMARILLO PASTEL

Aunque el amarillo es un color que siempre vuelve, en estos meses lo veremos en tonos más pastel y no tan fuertes, lo que ayudará a reducir la fatiga visual. Muy relacionado con el optimismo y la creatividad, lo asociamos a la felicidad. Si vistes de amarillo de forma inconsciente, es tú día 🙂

VERDE

Las pasarelas se tiñeron de las diferentes tonalidades de verde. Color que relacionamos con la esperanza pero también con la naturaleza y el medio ambiente. Es por esta sencilla razón que muchas marcas se han sumado a este precioso color, siguiendo esa indiscutible línea de cambio de la industria textil hacia modelos más sostenibles y comprometidos con nuestro planeta.

En MAIO también nos uniremos a alguno de estos colores tendencia para nuestra nueva colección.

¿Estás preparada para ver el resultado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *