LOS LUNARES: UN CLÁSICO QUE REVIVE

Los lunares han sido y serán un clásico en toda regla. Reviven cada temporada dando un toque alegre a nuestros looks.

Han sido indiscutiblemente una de las estrellas del verano y seguirán estando muy presentes tanto en “Street Style” como en pasarela.

Prueba de ello, es el éxito reciente del famoso vestido de lunares de Zara. Hemos visto como se ha hecho viral en todo el mundo, rompiendo ventas y llenando las redes sociales de fotos.

Si bien es cierto que existen desde hace mucho tiempo, su popularidad aumentó después de que Marilyn Monroe apareciera en la portada de una importante revista de moda luciendo un bikini a lunares en 1951. A partir de este momento, se convirtieron en el estampado perfecto para cualquier edad, estilo y época del año. Y tanto es así que… ¡Hasta Minnie Mouse los adoptó en su look!

En todas sus formas, tamaños y colores, la “lunarmanía” llega para romper esquemas y dar un toque más divertido a nuestras prendas.

Ya sean diminutos o gigantes y en diferentes bases de tejido… Todos los amantes de la moda deberían tener al menos un ítem con este tipo de print en su armario. Como sucede con cualquier tendencia, para los que prefieran incorporarla de forma sutil, o simplemente hacer su look más especial, se puede optar por accesorios, como bolsos, pañuelos o cinturones.

En MAIO, ¡nos hemos sumado a esta moda!. Aquí podéis ver nuestro bolso KENTIA, realizado en pana lisa azul marino con lunares blancos.

¿Te animas a hacerle un hueco en tu armario?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *