¡MAIO Bags ya está en tiendas!

Nuestro proyecto está creciendo, estamos felices de ver cómo nuestros bolsos están llegando a vuestras manos, siempre con un feedback muy positivo. Comentarios que nos llenan de fuerza e ilusión, la misma con la que comenzamos hace solamente siete meses. 

Hemos decidido abrir nuevos horizontes y qué mejor que un comercio de cercanía para nuestros MAIO. Paso a Paso Zapaterias se encuentra en Portosin, en el Concello de Porto do Son. Una zapatería llena de personalidad dirigida por Marivi, vecina del mismo pueblo. Zapatos, sandalias, bolsos y complementos son lo que encontrareis en su tienda, cuidada con mucho mimo. 

A partir de este mes de agosto, tendréis disponibles diferentes modelos de nuestras colecciones en la tienda, siguiendo como siempre con la esencia MAIO de “ediciones limitadas”. Bolsos únicos hechos a mano en Galicia, cuidando cada detalle. 

Estamos muy agradecidas a todos y todas los que habéis hecho posible que MAIO crezca y en particular a Marivi, de Paso a Paso Zapaterias por contar con MAIO BAGS para su preciosa tienda. 

Podéis visitar la tienda online de Paso a Paso en este enlace: Tienda Online Paso a Paso

¡No dudéis en acercaros para ver sus monaditas!

 

PASO A PASO ZAPATERIAS
Av. Constitución, 63, 15999 Goyanes, Concello de Porto Do Son
Teléfono; 981.76.67.17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *