PROYECTOS BONITOS: Una comunidad de artesanas

Desde que comenzamos a crear nuestra marca, hemos ido aprendiendo día tras día. Equivocándonos muchas veces y rectificando otras tantas. Uno no sabe el trabajo que conlleva sacar adelante cualquier proyecto hasta que se sienta y comienza a construir, ¿verdad?

En este camino, nos hemos encontrado con Proyectos Bonitos, una comunidad de emprendedoras de distintos perfiles. La situación actual de los artesanos y las dificultades con las que se encuentran en la gestión de la marca fueron las principales razones por las que dos grandes profesionales, Mar (Con marca African Dreamland) y Maisa (Con marca La Bicha Creativa) se juntaron hace un año dando comienzo a esta comunidad. Un equipo que fue sumando seguidoras y compañeras sin parar.

Y así es como, a día de hoy, más de 70 artesanas forman parte de este ilusionante proyecto. Una comunidad en la que todas las integrantes aportan sus conocimientos, escuchan y ayudan en lo que sea necesario. Técnicas de venta, comercialización, organización de la marca y todas las novedades del mundo «online» son muchos de los recursos que se comparten en este equipo.

Te invitamos a conocer estas marcas 100% artesanales, productos diferentes y únicos, visitando la página web de Proyectos Bonitos (Pincha aquí). Deslizando en el catálogo de creativas, podrás conocer algunas de las integrantes del grupo y sus trabajos. Joyería, textil y complementos, regalos personalizados, encuadernación y muchos más proyectos ilusionantes y llenos de talento.

Te animamos, de la misma forma, a seguir sus cuentas en redes sociales, apoyando así al pequeño comercio y a las personas que están detrás de cada pequeño gran proyecto.

Puedes seguir a Poyectos Bonitos en  Instagram y Facebook

¡GRACIAS por todo vuestro apoyo!

 

2 comentarios de “PROYECTOS BONITOS: Una comunidad de artesanas

  1. Carmen dice:

    Un gran equipo de mujeres, donde prevalece la ayuda y el apoyo al equipo. Encantada de formar parte de ese proyecto y de conocer a grandes mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *