ENVÍOS


Enviamos a cualquier parte de la península. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En el precio final de cada producto, el que se puede ver en el desglose del mismo y en la cesta final de la compra, el envío está INCLUIDO, el cliente no pagará ningún coste extra por recibir el paquete en la dirección indicada en el momento de efectuar la compra. Desde el momento en el que realices el pago y obtengas el correo de confirmación, nos comprometemos a que recibas el pedido en los próximos 10 días laborables. De haber algún problema con tu pedido, contactaremos a la mayor brevedad posible a la dirección de email facilitada por el cliente en el momento de la compra. Pedimos, en la medida de lo posible, que los clientes faciliten una dirección en la que no sea complicado recibir el paquete. De esta forma, evitamos problemas a la hora de su recepción y evitamos igualmente sufrir demoras en el tiempo de entrega. Si por cualquier razón el paquete viene devuelto a nuestras instalaciones por incidencias a la hora de entregar el envío, como dirección errónea o imposibilidad de comunicarse con el cliente, contactaremos con el comprador explicando la situación e intentaremos solventar la incidencia para que el envío llegue lo antes posible a su destino. El paquete irá debidamente protegido y no debería sufrir daño ninguno durante su transporte, en el caso de que su pedido llegue dañado, pedimos que contacte durante los siguientes cuatro días naturales con el equipo Maio en el siguiente email: info@maiobags.es, para ser conocedoras de la incidencia y actuar en consecuencia. Si en este caso, además de la caja, el bolso ha sufrido daños, nos encargaremos de gestionar la recogida del mismo reemplazándolo por otro nuevo. MAIO no se hace responsable de cualquier otro gasto derivado de los envíos que no haya sido mencionado anteriormente.